Murcia Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murcia Fútbol

Este foro esta destinado a todas aquellas personas que sean acérrimos aficionados al fútbol y está creado con el propósito de reunirnos en la ciudad de Murcia para echar partidos de fútbol (pachangas, torneos..),competir en campeonatos de PES,debatir,etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

El equipo revelación de la Liga 08/09: Málaga C.F

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Administ


Invitado

Vale reconozco que el Málaga, junto al Real Madrid es el club que llevo y llevaré siempre en el corazón.

Pero de todas formas, creo que dadas las circunstancias, con una plantilla tan modesta (como la del Real Murcia) y un presupuesto tan ajustado, llegar a rozar una UEFA que probablemente juguemos y estar a 3 puntos de la Champions League, es todo un hito para un equipo como éste y un gran regalo para una afición que tanto lo merece y tanto ha empujado para conseguirlo.

Efectivamente, estamos ante un Málaga que ha batido todos sus registros históricos, alcanzando entre otras cosas,más puntos en la primera vuelta que cualquier otra temporada anterior.

Esto ha sido posible gracias a, entre otros, el estratega Antonio Tapia, que es ya un hombre del club, los muros defensivos,con Jesús Gámez,Cuadrado y Wellington, en la zona de construcción los ingenieros Apoño y Lolo, por los extremos, están Eliseu con su imparable velocidad, y Duda, que ha convertido su zurda en una de las más temidas para los porteros de Primera División. Por último están los artilleros,con el estilete afilado del marroquí Baha, Luque que ha recuperado su olfato goleador desde que brilló como killer en el SuperDepor y el militar Salva Ballesta, el capitán del equipo, que ha guiado al Málaga hasta la victoria, desde que cogió el mando hace ya muchos años en el estadio de la Rosaleda.

Lo que otras temporadas hicieron equipos modestos como Getafe,Deportivo,Sevilla o Villareal, lo está haciendo el Euromálaga. La salvación está casi resuelta y ahora toca mirar más alto. Esperemos que su fuerza no acabe nunca.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.